viernes, 14 de septiembre de 2012

Tan fácil como hacer arroz...

Un día Jaime me pidió hacer arroz diciéndome que lo hiciera como él me lo había enseñado, siendo que en los diferentes cargos que tuve durante tanto tiempo en el taller nunca me habia tocado hacer esa simple preparación.

Aunque yo no tenía ni idea de cómo prepararlo, a todos mis compañeros les pareció tan fácil que les pedí ayuday en ese momento me di cuenta de que teníamos en la cabeza la imagen de cómo hacer el arroz pero nadie sabía como finalmente hacerlo.

Entre todos tratamos de prepararlo y cada uno daba ideas de cómo lo hacia en su casa mas nadie se acordaba bien de algo tan sencillo y  mucho menos de la forma en que lo hace Jaime. Terminamos haciendo el arroz sólo cuando uno de mis compañeros del grupo que había estudiado cocina antes llegó y prácticamente hizo ese arroz por mí.

Creo que ésta experiencia me gusta porque nunca pensé aprender a hacer arroz y menos así. Ademas que todas las experiencias y la gente que interviene en éstas son las que forman una manera propia de hacer una receta.

Edna Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario