Mi experiencia del evento se limita a un puesto de steward y un trabajo de costos, que parece pequeño pero como todo ayuda en el resultado final, como la sinergia. Pude sentir la satisfacción que nos hace estar sumamente comprometidos y complacidos, la primera para que todo salga bien y la segunda porque todo sale bien y logramos el objetivo.
Experimentar lugares diferentes y culturas diferentes deja conocimientos muy enriquecedores no solo para nuestra formación profesional sino también para nuestra formación personal, este tipo de experiencias sin importar el rol que juguemos nos hará ser más sensibles en muchos aspectos y nos ayudará a entender muchas cosas que en algún momento para nosotros pudieron no tener razón ni sentido.
Una función no puede ni debe limitar nuestras ganas de hacer las cosas y lograr objetivos satisfactorios. Depende de nosotros hacer que el rol que juguemos sea tan importante como todos los demás y lograr contribuir de manera eficiente a cumplir la meta, sin olvidar nunca lo que queremos y para donde vamos!!!!
Cierro con una frase que siempre me recuerda mis objetivos y me hace luchar por ellos....
"El tamaño de tu éxito será del tamaño de tu esfuerzo"
Adriana Pereira!
No hay comentarios:
Publicar un comentario