viernes, 14 de septiembre de 2012

OLORES EN LA COCINA

Estar en una cocina significa, entre muchas cosas, estar dispuesto a cualquier olor, sabor y aroma que haya dentro de ella, en todo caso, creo que fracasé ese día con el olor del queso de cabra...

Con pau teníamos que hacer unas croquetas de queso de cabra, el cual no tenía un olor  muy agradable porque olía literalmente a chivo, al principio el olor no generó mayor molestia en nosotras dos, pero la preparación de las croquetas consistía en hacer una especie de masa con el queso y después hacer muchas bolitas con el queso para pasarlas por miga de pan y huevo dos veces, al hacer la masa, el olor se aumentó en un 70% lo  cual nos empezó a molestar.
 Nuestra primera falla con ese queso, fue cuando Rosita vio nuestras primeras bolitas y dijo que estaban horribles, pero no sabíamos que hacer para que quedaran bonitas, después de la décima más o menos nos empezaron a quedar bonitas. 

Pero realmente lo peor fue cuando hicieron las bolitas y nosotras, emocionadas, las fuimos a probar pero OH! sorpresa, gracias a que habíamos estado tanto tiempo con el olor de ese queso las croquetas no nos supieron a otra cosa más que a CHIVO!! y nuestras manos y brazos y cara nos olía a otra cosa más que a chivo. Fue horrible y en definitiva le cogimos algo de fastidio a ese queso. 

Solo espero que la próxima vez que se haga algo con ese queso, no sea yo la que tenga que prepararlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario