domingo, 9 de septiembre de 2012

Siendo office...pero al mismo tiempo siendo mesera

El jueves pasado fui office, al principio no sabia como tenía que hacer las cosas, la verdad sabía lo mínimo que hacia el office y no tenía la total claridad. 

Este día, preciso 2 compañeros llegaron tarde pero el profesor no los dejo entrar y ellos eran los meseros; al rato se me acerco la capitana y me pidió el favor de reemplazar a uno de ellos y yo le dije que claro que ahí iba a estar para ayudarla.

El día del evento ya había sido mesera y no paso ningún incidente el cual no le vi ningún problema el ser otra vez mesera, pero a la hora de servirle a mis otros compañeros me paso algo que no esperaba, a pesar de que ya había servido antes sopa esta vez se me fue muy difícil servirla y en el momento de servirsela a una de las compañeras de la otra brigada se me regó, me quemé y la actitud que tuvo ella fue decirme " Dale ponla rápido antes de que te quemes más" me sorprendió porque en realidad no pensé que fuera a reaccionar así. 

Ya después de haber terminado de servir, me toco ponerme a contar el inventario de cubiertos y vajilla uno por uno para que todo el inventario final quedara perfecto. 

A pesar de unas alegadas que pegaba el profesor de que yo estaba muy lenta al final todo logró salir muy bien, lo ideal es meterse en el papel, aprender de cada cosa algo y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario